Mi cuenta

Atlético Boxeo Estudio Funcional Peso Libre Racks Almacenamiento Recuperación

TECNOSPORT OFRECE LA MÁS AMPLIA
GAMA DE ESTRUCTURAS Y RACKS
PARA CLUBS

TECNOSPORT OFRECE LA MÁS AMPLIA
GAMA DE ESTRUCTURAS Y RACKS
PARA CLUBS

TECNOSPORT presenta su departamento más profesional y comercial NAOMI.

Las estructuras NAOMI están pensadas para ser las más eficientes y dinámicas del mercado actual del fitness, donde se han generado estudios reales sobre la rápida reacción de los clientes aumentando las posibilidades del Club. Las estructuras y Racks están diseñadas para ayudar a los Clubs a atraer y retener a los clientes, consiguiendo prosperar en bajo una gran competencia en el mundo del Fitness.

Con TECNOSPORT y NAOMI conseguirás los equipos funcionales más modernos y avanzados, adaptados para todas las edades y niveles de actividad.

NAOMI se adapta a cualquier espacio o necesidad que el Club pueda tener, con estructuras funcionales completamente personalizadas agrupadas en tres grandes categorías:

img_cube

Sistema CUBE LINE

La línea CUBE es una estructura funcional modular, aportando una pionera maximización del espacio utilizado, al mismo tiempo ofrece toda la gama de entrenamiento funcional a los usuarios. El diseño de CUBE es robusto, garantizando una estabilidad única para garantizar la seguridad del Club.

El Sistema CUBE es completamente modular, según el espacio a tratar se ofrece diferentes propuestas según las necesidades del Club.

img_wall

Sistema WALL LINE

Con el sistema de WALL LINE se consigue aprovechar al máximo todo el espacio disponible de un Club, utilizando la pared como herramienta para generar un espacio modular de entrenamiento funcional.

El factor más importante de este sistema es la posibilidad añadir módulos preconfigurados para expandir al máximo el espacio útil del gimnasio, ayudando a la posibilidad de aumentar notablemente el número de clientes y ampliar los ingresos.

img_bridge

Sistema BRIDGE LINE

El sistema Bridge Line de NAOMI está completamente probado en infinidad de gimnasios de EEUU, ofreciendo el mejor y más tractivo sistema de espacios de entreno funcional.

Este tipo de diseño proporciona un espacio tipo jaula que combina una gran variedad de posibilidades, maximizando el espacio y generando una personalización única para los entusiastas del entrenamiento en suspensión.

img_chameleon

Sistema CHAMELEON LINE

El concepto de CHAMELEON LINE se creó a través de la experiencia y el conocimiento del sector, combinados con los mejores profesionales de la industria en Europa y EEUU.

A lo largo del proceso creativo hemos utilizados infinidad de posibilidades en el entrenamiento funcional, ofreciendo un unas estructuras modulares con un sistema contemporáneo y adaptado a todas las necesidades que un gimnasio pueda necesitar.

img_rack

Sistema POWER RACK LINE

Una pieza fundamental de un gimnasio es tener un sistema de Power Racks adaptado a las nuevas tendencias. NAOMI ha desarrollado un estilo único de Power Rack, que incluye varias configuraciones adaptadas a cualquier tipo de entorno.

El diseño del sistema de seguridad hace que el desplazamiento sea fácil y seguro, mientras la estructura robusta asegura una máxima capacidad de peso.

img_outdoor

Sistema OUTDOOR LINE

Después del increíble éxito de las estructuras y racks interiores de NAOMI, creamos mejor modelos de exterior del sector del fitness.

Todas las construcciones pueden realizarse en dos versiones, la versión de acero inoxidable, y la versión galvanizada para un acabado más exclusivo.

Las dos versiones de extrema calidad y soportan los agentes exteriores más duros, ya sea de calor o de frío extremo.

¿QUIERES UNA PRUEBA VIRTUAL?

Pídenos información y generaremos tu espacio NAOMI personalizado según el espacio y las necesidades de tu Club.



Información importante sobre envíos

Las entregas se reanudarán el día 9 de diciembre.

Sentimos las molestias.