El entrenamiento funcional es una nueva tendencia obligada entre los deportistas de élite, con el fin de potenciar y superar los límites físicos que un entrenamiento estándar no consigue.
El entrenamiento con LIVEPRO se basa en la conexión de la funcionalidad del movimiento y la fuerza establecida en el objetivo deseado, basándose en aspectos biomecánicos y neuromusculares.
¿QUÉ APORTA LIVEPRO A MI ENTRENO?

FUERZA Y EQUILIBRIO
Una de las características básicas de cualquier deporte es realizar la fuerza necesaria para realizar una acción determinada, pero en un entorno de movimiento y desestabilización.
Con el entrenamiento funcional de LIVEPRO conseguimos desarrollar la conciencia kinestética, permitiendo al tronco y otros estabilizadores consigan mantener el centro de gravedad en su base de apoyo.

CARDIO Y RESISTENCIA
El entrenamiento con LIVEPRO es altamente atlético, proporcionando la fuerza y resistencia muscular necesaria para mejorar nuestro nivel deportivo.
La mecánica del entrenamiento se basa en varios planos de movimiento, trabajando con un sistema muscular continuado, no de forma aislada como en la mayoría de entrenamientos estándar.

FLEXIBILIDAD Y MOVILIDAD
Gracias a este sistema de entrenamiento, mejorarán nuestras habilidades para controlar la fuerza y la posición corporal, sea cual sea nuestro objetivo o deporte.
Los ejercicios con LIVEPRO consiguen un mayor rango de movimiento, ofreciendo fuerza y resistencia durante todo el recorrido, de esta manera nos proporciona una mejora notable en nuestra flexibilidad y movilidad.
TODOS LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE YA LO ESTÁN USANDO
¿A QUE ESPERAS?
Tanto en Europa como en Estados Unidos el entrenamiento funcional está consiguiendo un “boom” deportivo. En todos los deportes, ya sean en equipo o individuales, los preparadores físicos de deportistas de élite están impartiendo ejercicios funcionales en todos sus entrenamientos. Consiguiendo una mejora exponencial en su rendimiento y reduciendo la posibilidad de riesgo de lesión.